Seguro que estás preguntándote porqué tenemos dos roles de "administradores" en Happyforce que incluso puede llegar a confundir.

Desde siempre hemos tenido la visión que Happyforce no es una herramienta exclusiva de Recursos Humanos, y por tanto, buscamos una fórmula para poder empoderar a los Managers a través de Happyfroce y de esta forma Recursos Humanos se convierta en ese departamento estratégico que apoya, fomenta y potencia las cualidades de cada uno de los líderes de una organización y sus equipos.

¿Qué diferencia existe realmente entre ambos roles?

Vamos a explicarte cada uno por separado, pero antes y para que lo entiendas, supongamos que tu empresa tiene el siguiente organigrama en Happyforce

Administrador

A nivel gestor, es el único rol que tendrá acceso a la pestaña Configuración en el panel de control, y por tanto, el único que podrá:

  • Configurar el organigrama, crear preguntas demográficas, y crear grupos
  • Invitar o eliminar empleados en Happyforce
  • Dar de alta o eliminar administradores y managers con acceso al panel de control

Además de esto, el Administrador es la persona que puede monitorizar los datos (votos, comentarios, interacciones..) de todos los empleados que dan feedback a la organización, incluyendo los datos de cada uno de los departamentos que se han creado en la estructura.

En cuanto al feedback de vuelta, el administrador a través del panel de control podrá lanzar preguntas y anuncios a toda la organización.

Manager

El Rol del Manager en Happyforce sería el de poder gestionar a su equipo a través de la información que está recibiendo desde el panel de control.

El Manager sólo tendrá acceso a los departamentos que le de acceso un administrador.

En nuestro ejemplo, supongamos que yo soy el Manager de Madrid. Desde el panel de control tendría acceso a todos los datos que se están registrando en mi departamento.

No tendría acceso a los datos del resto de áreas, e incluso como Manager sólo podría crear preguntas y anuncios a mi departamento.

Es esta la forma que tenemos en Happyforce que los Managers puedan obtener una información muy valiosa para gestionar su equipo y cada vez sea mejor. 

Did this answer your question?