¿Por qué son necesarias las actualizaciones?

Happyforce está continuamente evolucionando con nuevas funcionalidades, mejoras y sugerencias que recibimos de vosotros y la única forma de hacerlas llegar es a través de actualizaciones de la app.

Por ello, de forma habitual verás actualizaciones de la app en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Nuestra recomendación, es que siempre tengas la aplicación actualizada a la ultima version, para poder acceder a todas esas mejoras.

Para ello, te sugerimos que actives en tu dispositivo las actualizaciones automáticas.

¿Por qué algunos de mis compañeros ven diferencias en la app?

El principal motivo se debe a que tu o tu compañero teneis una version diferente de la app. Esto, puede deberse a dos motivos:

  • Tu o tu compañero no teneis la app actualizada, y por ello veis diferencias en la app.
  • Has entrado en lo que llamamos "despliegue progresivo".

¿Que es el despliegue progresivo?

La app de Happyforce es compatible con multitud de dispositivos. Por ello, y siguiendo las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones móviles, cuando lanzamos una nueva versión de la app, lo hacemos poco a poco de cara a anticiparnos a posibles problemas de incompatibilidades.

Esto significa que cuando lanzamos una nueva versión, la actualización aparece durante los primeros días a un número determinado de usuarios, normalmente, entre un 10% y un 20% de todos los usuarios que usan la app de Happyforce.

Que usuarios reciben la actualización primero depende de Google y de Apple, con lo que es posible que compañeros dentro de una misma empresa la reciban y otros no.


Did this answer your question?