¿Qué pasa con la información que votan y comentan los empleados en la App? Se visualiza y procesa en el panel de control 😀 

El panel de control tiene un menú lateral que te permitirá moverte fácilmente en sus diferentes secciones: 

General
Es la sección donde la empresa configura el organigrama, la pregunta de segmentación y la pregunta diaria que se envía a los empleados.

En el organigrama se visualiza la estructura de la empresa y pueden añadirse todos los niveles que se desee. Lo recomendable es hacerlo lo más sencillo posible, porque es importante que el empleado sienta que la herramienta es anónima y que no hay oportunidad de saber quién hace los comentarios. 

Las preguntas de segmentación te permiten filtrar los datos y sacar estadísticas igual que en una encuesta de clima tradicional. Al igual que el organigrama, se recomienda no realizar demasiadas preguntas para que el empleado no se sienta identificado. Ten en cuenta que el 90% de nuestros clientes no las utiliza, ya que así garantizan el anonimato a los empleados

Empleados

Es la sección donde puedes invitar a los empleados de tu empresa a participar en Happyforce y a partir de allí, poner en marcha diferentes acciones.

Usuarios

Llamamos usuarios a los responsables de tu empresa que tendrán acceso al panel de control para monitorizar los datos. Pueden tener dos roles diferentes:

Administrador: Persona que puede visualizar los datos y realizar acciones (preguntas o anuncios) a toda la organización
Manager: Persona que puede visualizar los datos y realizar acciones (preguntas o anuncios) únicamente al departamento al que se le haya dado acceso. Este rol lo hemos creado para que las empresas puedan dar más margen de acción a sus managers, dejándoles ver todo lo que ocurre en su departamento para que gestionen directamente en función del feedback que van recibiendo.

Para más detalles sobre cómo funciona el panel de control, te recomendamos este artículo

Did this answer your question?