Además de ser una herramienta que te permite expresar tu estado de ánimo a diario, Happyforce también le ofrece a la empresa la opción de hacerte preguntas a través de la App. El objetivo es que la organización pueda conocer tu opinión sobre temas específicos que os interesen; bien porque tú y tus compañeros los habéis mencionado en los comentarios o porque es una acción de la empresa sobre la que quisieran contar con tu feedback.

La organización podría hacerte preguntas puntuales para recoger información sobre un tema concreto, o puede enviarte preguntas recurrentes, que tienen como objetivo conocer tu opinión sobre un mismo tema en diferentes momentos. 

En ambos casos, las preguntas puedes ser:

  1. Abiertas: Donde te dejarán una caja de texto para que escribas tu respuesta libremente. 
  2. Cerradas: Donde te presentarán una lista de respuestas preestablecidas para que elijas la que más se ajuste a tu opinión, en algunos casos combinada también con una caja de texto para que expliques mejor tu punto de vista si lo necesitas. 

Además, una vez que hayas respondido podrás consultar los resultados en la barra inferior de tu pantalla, dentro del botón 'Preguntas', donde están guardadas todas las consultas que te haya hecho la empresa.

Did this answer your question?