Las Reglas de Área son una función que te permite separar los comentarios y estadistícas de un departamento del resto, es decir, que los comentarios de un departamento determinado puedan ser vistos únicamente por las personas que lo integran. 

Se puede crear una regla a un sólo departamento o hacer que todos los departamentos de la empresa tengan su propia regla, en ese caso, todos los empleados verán únicamente los comentarios de su departamento. 

¿Cuándo es conveniente crear una regla de area? 

Poner una regla o varias depende siempre de la empresa. No obstante, hay varias situaciones en las que puede ser muy útil.

Por ejemplo, en el caso que exista un departamento con problemas puntuales o en el que se sospeche que los empleados no van a hacer comentarios muy positivos, si mantenemos sus comentarios apartados por un tiempo podemos evitar que el resto de la empresa pueda contagiarse de su estado de ánimo. 

Las reglas de area también pueden ser un buen recurso para empresas que cuentan con un extenso número de empleados y departamentos muy grandes, ya que ayuda a los empleados a no perderse entre un gran número de comentarios y a centrarse mejor en los temas de su propio departamento.  

¿Cómo puedo crear una nueva regla?

Dirígete a la sección "configuración" que encontrarás en el menú izquierdo de tu panel de control. Una vez ahí, en el área de "Reglas de Area" haz clic en "+NUEVA REGLA" 

A continuación se desplegará un menú en el que tendrás que nombrar la regla (puedes ponerle el nombre del departamento en el que vas a crear un silo). Después tendrás que elegir el departamento y hacer clic en "AÑADIR NIVEL"

La plataforma te permite crear un único silo, o uno para cada departamento: 

Did this answer your question?