El ciclo de vida de empleados o "Employee Life Cycle" (ELC), es un marco reconocido para hacer un seguimiento de las personas durante su vida en una organización:

Determinar en qué momento del ciclo se encuentran tus empleados abre una oportunidad inmejorable para identificar acciones que permitan preservar y mejorar la relación con ellos.

Mediante Happyforce podrás escuchar y entender qué les motiva en cada una de las fases del ciclo mediante los Grupos y poder ver cómo estos evolucionan a lo largo del tiempo.

¬ŅQu√© es un grupo?

Un grupo te permite configurar una serie de preguntas específicas para las personas que lo forman.

Los miembros del grupo son los empleados que t√ļ decidas, y pueden ser a√Īadidos o eliminados al mismo en cualquier momento.

De esta forma los grupos pueden ser usados para:

  • Hacer una pregunta puntual a un grupo de empleados, como por ejemplo su opini√≥n sobre una formaci√≥n.¬†
  • Tener una pregunta fija a la que los empleados podr√°n responder cuando se les incluya en el grupo, pudiendo comprobar c√≥mo evolucionan las respuestas y el feedback a la misma a lo largo del tiempo.

Esto permite gestionar encuestas de entrada o de salida, lanzar preguntas a un grupo de personas determinado de tu organización (por ejemplo a dirección) y determinar si esto se hace una sola vez o de forma recurrente.

Ademas, los grupos tienen opciones para que definas qué ocurre cuando los empleados están en un grupo, lo que te da la flexibilidad necesaria para cubrir una amplia variedad de situaciones. 

Aprende a crear y gestionar tus grupos

Did this answer your question?