Cómo herramienta, siempre queremos ir un paso más allá y buscar las mejores maneras para aumentar el número de empleados que votan y comparten feedback dentro de nuestra plataforma. Es evidente que la cantidad de feedback no es más importante que la calidad de ella, pero la participación de los empleados nos ayuda a mantener la comunicación bi-direccional fluida y continua, especialmente en los primeros meses del lanzamiento en una empresa. 

Por eso, para llegar a más empleados, hasta aquellos que no estén dados de alta en nuestra plataforma, ofrecemos la posibilidad de recibir su feedback a través de correo electrónico. Las mismas preguntas que se crean dentro del panel de control, se enviarán a los empleados mediante un simple email. ¡Ya encontramos el link directo con aquellos usuarios desconectados!

¿Cómo funciona?

Los email de votación lo recibirán todos los usuarios que no hayan interactuado en la aplicación en el último mes, lo cual incluye a los empleados no activados.  

El sistema se encarga de gestionar el orden de las preguntas que reciben, siempre priorizando las preguntas generadas por la empresa frente a los scores que serán mostradas después. Todo esto esta preparado con la intención de no saturar al empleado y conseguir nuestro objetivo, que compartan su feedback y activen la aplicación para usarla de manera continua. 

Dependiendo de la pregunta recibida se verá un formato u otro, para que pueda pulsar sobre las posibles respuestas.

Al pulsar sobre el enlace con la respuesta, el empleado podrá descargar la aplicación móvil donde podrá disfrutar de la experiencia completa de Happyforce.

¿Qué hemos observado?

Con los datos que tenemos, hemos observado que usando este voto por correo, hemos conseguimos que un 12% de los empleados acaben instalando la aplicación, participando de forma más constante en ella.

Si te interesa ponerlo en marcha, ¡contacta con tu Happyforce Advisor y te ayudamos! 😎

Did this answer your question?